Finaliza la Jornada gratuita sobre “Segundo Dividendo Digital 2019-2020 ¡Ha llegado el 5G!”

Por Jhonatan Llarenas

Ayer se celebró en la sede de Femete la esperada Jornada gratuita sobre “SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL 2019-2020 ¡Ha llegado el 5G!” organizada por Asinelte.

Este evento pone broche final a toda la información que hemos venido divulgando, a través de las circulares de FENIE, con una jornada técnica para que las empresas asociadas estén preparadas de cara a los procedimientos técnicos y de subvenciones requeridas por sus clientes para afrontar el Segundo Dividendo Digital.

Ha sido un placer contar como ponente para esta jornada con D. Rayco Palazón Tudela, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, además de Docente de Certificados de Profesionalidad con más de 14 años de experiencia.

Desde la Junta Directiva esperan que la Jornada haya sido de su interés, y agradecen especialmente a todas las empresas asociadas que nos acompañaron tanto presencialmente como por streaming, y que se sientan preparadas para afrontar este desafío de la forma más satisfactoria para ellas y sus clientes.

Fotografías cedidas por Juan Carlos Ramos Martín, Director de Comunicación de Femete.