Curso de formación para el Diseño de Vehículos Eléctricos

Jueves, 07 Diciembre 2017 08:00

TechnoPark Motorland, Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, organizan el curso ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’ para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en estas tecnologías.

La movilidad eléctrica es un sector en alza, que sigue aumentando sus datos de producción y ventas en todo el mundo y que demanda cada día un mayor número de profesionales que puedan aportar sus conocimientos a las empresas del sector que precisan desarrollar sus modelos de acuerdo con las nuevas posibilidades que ofrece esta tecnología, que cuenta con componentes y especificaciones muy diferentes a las de los modelos de combustión.

Por esta razón El Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand acogerá el próximo 4 de diciembre el curso de formación ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’ que profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos con el fin de ampliar los conocimientos de profesionales y personas interesadas en el desarrollo de este tipo de vehículos. Con este curso TechnoPark MotorLand continúa con su plan de formación específica en este sector.

El curso, de carácter teórico-práctico, permitirá a los participantes conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos eléctricos. Los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables. Se realizará un análisis real, en pista, de una motocicleta eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF con base a los prototipos de Moto3 del mundial, y las operaciones de carga de baterías.

La iniciativa cuenta con la colaboración de dos fundaciones aragonesas. Moto Engineering Foundation, dedicada a impulsar la innovación y desarrollo en el sector del motor, con proyectos tan importantes como la Organización de la Competición Internacional MotoStudent, y CIRCE, un centro de investigación especializado en la I+D+i en vehículos eléctricos.

El plazo de inscripciones al curso estará abierto desde el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200 €, en el que está incluido un almuerzo de networking entre los asistentes. Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

Más información e inscripciones: http://technoparkmotorland.com/ev_20171204_curso-VE.html

 

 

Fuente: https://movilidadelectrica.com/curso-de-formacion-para-el-diseno-de-vehiculos-electricos/

Visto 14 veces