Comunicado de Asinelte a todos/as nuestros/as Asociados/as

Estimada empresa asociada,

Desde Asinelte, deseamos transmitirte un mensaje de tranquilidad y recordarte que tu empresa no está sola. Seguramente vivirás una situación similar a otras empresas de la asociación. El equipo profesional de Femete y Asinelte trabaja y trabajará de manera intensa para defender tus derechos ante la Administración y minimizar los riesgos para tu negocio.

Ante esta situación excepcional, Asinelte acuerda aplazar la próxima cuota de abril. Al mismo tiempo, tanto Asinelte como Femete y Fenie (federaciones en las que estamos integradas) te seguiremos apoyando, ayudando y asesorando, como ya ha apreciado a lo largo de estos en los que has estado recibiendo información de especial interés.

Recuerda que en nuestra web (www.femete.es) estamos publicando información y documentación actualizada, así como “Respuestas a tus preguntas”, con consultas laborales y fiscales que nos han realizado otras empresas con anterioridad y que seguro serán similares a las tuyas. De cualquier manera, te invitamos a que nos envíes también tus consultas a nuestro correo femete@femete.es y a la mayor brevedad posible intentaremos ayudarte.

Por último, te animamos a seguir nuestras redes sociales para estar bien informados y leer los comunicados que te enviamos por correo electrónico, así como a visitar nuestra web que está en permanente actualización.

Ánimo, estamos contigo. Con nuestros mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *