Asinelte les desea un feliz año 2020.

Estimada empresa asociada:

Desde la Junta Directiva de Asinelte queremos desearle un próspero año 2020 y esperamos que haya disfrutado de estas fiestas con sus seres más queridos.

Para este nuevo año tenemos planes en mente para seguir defendiendo y fomentando la labor de todas las empresas que representamos, incluida la suya, que le comentamos a continuación:

  • Conocer de primera mano las necesidades y opiniones de todas las empresas asociadas a través de llamadas y de la encuesta “ASINELTE – Valore la asociación”.
  • Valoración de estas opiniones para estudiar nuevos servicios que nos permitan fidelizar y aumentar el sentimiento de pertenencia de nuestras empresas.
  • Y, por último, seguir fomentando las competencias digitales a través de contenido en nuestra web accesible a todas las empresas asociadas, y de la realización de más jornadas a través de streaming para la comodidad de las empresas del sur de la isla e islas menores, etc.

Debido a su apoyo, queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros durante todo este tiempo y le animamos a que siga haciéndolo en esta etapa de cambios positivos que están por venir. Para ello queremos recordarles las palabras de Don Alfonso Correa, primer presidente de esta asociación, en la junta del 03/06/1980:

“Tenemos que volcarnos todos en confiar en nosotros mismos para potenciar la Asociación, ya que pertenecemos a Fenie; y es la misión de dicha entidad defender a los instaladores electricistas.”

Sin más, esperamos que este sea un año de grandes beneficios para el sector.

Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *