Preve-Femete 2019

¿Sabes en qué consiste la coordinación de actividades empresariales? ¿Necesitas ayuda para redactar un plan de seguridad y salud? ¿Tienes claro cuándo tienes obligación de tramitar la comunicación de apertura de trabajo? ¿Sabes lo que es un libro de subcontratación y cómo se cumplimenta?

Proyecto subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Si tienes dudas relacionadas con asuntos de este tipo, te interesa saber que Femete ha puesto en marcha un gabinete de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales de carácter gratuito y libre acceso, para dar servicios de asesoramiento y asistencia técnica a empresas y profesionales. Este nuevo proyecto se llama Preve-Femete 2019 y está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Independientemente de la obligación legal en relación a la organización preventiva de cada empresa, personal técnico de Preve-Femete 2019 estudiará y resolverá problemas y dudas que puedan presentarse derivadas de la aplicación práctica y material de la normativa de prevención de riesgos laborales. 

Datos de contacto para el gabinete (horario habitual de Femete):

  • Teléfono 922 296 700
  • Ext. 226 Dácil y Cristina
  • Ext. 264 Juan Jesús
  • Correo electrónico: prl@femete.es
  • De forma presencial (con cita previa) en la calle Mazo, nº 5, Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *