Impactos de Asinelte en los medios tras La Candela 2018

Tras la última edición de la Fiesta de La Candela, patrona del gremio, celebrada el pasado 25 de abril, se ha confirmado una vez más el compromiso de Asinelte con el sector reflejado en los medios de prensa de las Islas, con la entrega de los premiso Candela de Plata en modalidad individual a D. Eubrando Eloy Martín Mendoza, fundador de la entidad mercantil CIMESA, persona vinculado al sector de la distribución eléctrica desde hace 36 años y en la modalidad colectiva a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE) en reconocimiento a la labor de apoyo que ofrecen a mujeres y hombres afectadas y afectados por cáncer de mama.

La Candela de Plata es una distinción creada por Asinelte para reconocer, de una manera muy personal, a instituciones o personas que hayan contribuido significativamente en la defensa de los intereses del sector eléctrico, empresarial o social del Archipiélago.

De esta forma Asinelte distingue a aquellas personas e instituciones de los que la sociedad canaria y este sector en particular nos sentimos profundamente orgullosos.

Desde Asinelte queremos agradecer una vez más a colaboradores, asistentes y premiados por confiar en nuestro compromiso por la mejora de la situación del sector eléctrico dentro de la provincia.

LA VOZ DE CANARIAS http://www.lavozdecanarias.es/tenerife/sc-de-tenerife/2018/05/28/amate-y-el-fundador-de-cimesa-candelas-de-plata/

LA OPINIÓN DE TENERIFE https://www.laopinion.es/economia/2018/05/29/amate-eubrando-eloy-martin-fundador/880973.html

SOL DEL SUR http://www.soldelsurtenerife.com/articulo/sociedad/amate-fundador-cimesa-candelas-plata/20180528145849030025.html

DIARIO DE AVISOS https://diariodeavisos.elespanol.com/

EL DÍA http://eldia.es/

LA OPINIÓN DE TENERIFE https://www.laopinion.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *