Grupo Coelca estuvo presente en la tradicional Fiesta de La Candela, importante evento del sector eléctrico en Canarias organizado por Asinelte

Por Asinelte web

El lugar elegido este año fue el Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña. Durante el acto, Ramon Mendez, presento a los asistentes la nueva gama de automáticos y diferenciales rearmables Restar Autotest de GEWISS.

Durante la celebración de la jornada Asinelte hará entrega de las Candelas de plata, que este año han recaído en:

Modalidad individual a D. Eubrando Eloy Martín Mendoza (más conocido por Martín) fundador de la entidad mercantil CIMESA, persona vinculado al sector de la distribución eléctrica desde hace 36 años.

Modalidad colectiva a Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE) en reconocimiento a la labor de apoyo que ofrecen a mujeres y hombres afectadas y afectados por cáncer de mama.

La Candela de Plata es una distinción creada por Asinelte para reconocer, de una manera muy personal, a instituciones o personas que hayan contribuido significativamente en la defensa de los intereses del sector eléctrico, empresarial o social del Archipiélago.

De esta forma Asinelte distingue a aquellas personas e instituciones de los que la sociedad canaria y este sector en particular nos sentimos profundamente orgullosos.
Este acuerdo se produce por unanimidad en el marco de la junta directiva celebrada el pasado 15 de mayo de 2018.

Fuente: grudilecelectrico.com/grupo-coelca-estuvo-presente-en-la-tradicional-fiesta-de-la-candela-importante-evento-del-sector-electrico-en-canarias-organizado-por-asinelte/