Fiesta de La Candela 2018

El próximo viernes 25 de mayo a partir de las 14:00h Asinelte celebra la tradicional fiesta de la Candela patrona del colectivo.

Están invitados al evento todos los asociados que como siempre cuentan con dos entradas gratuitas previa confirmación de asistencia.

El lugar elegido este año es el incomparable marco del Parque Marítimo Cesar Manrique de la capital tinerfeña.

Durante la celebración de la jornada Asinelte hará entrega de las Candelas de plata, que este año han recaído en:

  • Modalidad individual a D. Eubrando Eloy Martín Mendoza (más conocido por Martín) fundador de la entidad mercantil CIMESA, persona vinculado al sector de la distribución eléctrica desde hace 36 años.
  • Modalidad colectiva a Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE) en reconocimiento a la labor de apoyo que ofrecen a mujeres y hombres afectadas y afectados por cáncer de mama.

La Candela de Plata es una distinción creada por Asinelte para reconocer, de una manera muy personal, a instituciones o personas que hayan contribuido significativamente en la defensa de los intereses del sector eléctrico, empresarial o social del Archipiélago.

De esta forma Asinelte distingue a aquellas personas e instituciones de los que la sociedad canaria y este sector en particular nos sentimos profundamente orgullosos.

Este acuerdo se produce por unanimidad en el marco de la junta directiva celebrada el pasado 15 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *