Correos prueba las bicicletas eléctricas de tres ruedas E-cargo

Correos está probando en cinco ciudades españolas las bicicletas eléctricas de tres ruedas E-cargo con sistema Continental Drive que permiten un proceso de entrega más práctico y sostenible.

‘Los principales problemas a los que se enfrenta Correos cada día a la hora de entregar paquetes y cartas utilizando medios de transporte motorizados son las zonas peatonales estrechas o de difícil acceso, la gran cantidad de personas existente en los centros de las ciudades y las áreas de acceso limitado para vehículos motorizados’.

Atendiendo a estas circunstancias Correo está probando las bicicletas de carga E-Cargo, de Bikelecing (BKL), con sistema eBike de 48V de Continental que permitirán que el proceso de entrega del servicio postal sea más práctico y sostenible. Estas bicicletas eléctricas de tres ruedas ayudan a los repartidores a cruzar zonas antes inaccesibles y acceder mejor a los domicilios de los clientes. Las entregas se realizarán de forma más rápida, respetuosa con el medio ambiente y también más práctica.

Desde enero de 2018 y durante tres meses, Correos está probando estas bicicletas en cinco ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. Las pruebas analizan la fiabilidad, la capacidad y las prestaciones en el día a día. Correos cree que la expansión a otras regiones y vehículos es una opción viable.

Desde 2008 la compañía apuesta cada vez más por el vehículo eléctrico manteniendo su política medioambiental para reducir las emisiones de CO2. Las bicicletas E-cargo de BKL con el sistema eBike de 48V de Continental son un paso más de este desarrollo.

https://i0.wp.com/movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/05/Silence-S02-de-CORREOS.jpg?w=1200&ssl=1


Presentación de scooters eléctricos Silence para Correos

Las nuevas bicicletas E-Cargo de Correos

Estas nuevas bicicletas de tres ruedas cuentan con un motor de 250 vatios montado en el centro del cuadro que mejora el confort de marcha. Su capacidad de carga es de 550 litros y tiene un peso de 38 kilos con una autonomía de 60 kilómetros. Un sensor de par integrado garantiza un uso muy eficiente de la batería.

https://i0.wp.com/movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2018/05/bicicletas-de-carga-E-Cargo-de-Bikelecing-BKL-con-sistema-eBike-de-48V-de-Continental.jpg?w=1200&ssl=1


Bicicletas de carga E-Cargo, de Bikelecing (BKL), con sistema eBike de 48V de Continental

Jörg Malcherek, responsable del segmento de Continental Bicycle Systems: “Nos alegramos de que BKL haya elegido el sistema eBike de Continental entre diferentes sistemas de propulsión y que podamos ofrecer al servicio postal español una solución de movilidad eficiente y sostenible para el trabajo diario“. Victor Puig, director ejecutivo de BKL: “Después de realizar pruebas con diversos fabricantes, hemos optado por el sistema eBike de Continental porque ofrece los resultados que mejor se adaptan a nuestros vehículos. También nos impresionó la cooperación basada en la asociación con Continental“.

Fuente: https://movilidadelectrica.com/correos-prueba-bicicletas-electricas-de-tres-ruedas-e-cargo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *