FENIE y MATELEC se reúnen para avanzar en los preparativos de “El Mundo del Instalador” y el “Concurso de Jóvenes Instaladores”

Los representantes de FENIE, Miguel Ángel Gómez y Javier Expósito, mantuvieron una reunión el pasado viernes, 16 de marzo de 2018, con Raúl Calleja, Director de Certámenes en IFEMA y Santiago Díez, Director Comercial de MATELEC (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica).

La misma cumplió el objetivo de avanzar en los preparativos de la presencia de la Federación en la próxima edición de MATELEC, la cual se celebrará del 13 al 16 de noviembre, en IFEMA.

“El Mundo del Instalador” nombre que recibe el stand de FENIE en MATELEC desde su presentación en 2016, volverá a contar con una superficie de más de mil metros cuadrados y pretende, nuevamente, ser un referente para el sector en esta su Feria más relevante.

Mesas redondas, charlas, concursos, formación, food-trucks y muchas sorpresas más, en un espacio único pensado por y para los profesionales de las empresas instaladoras.

Como es tradición, en este espacio se desarrollará la fase nacional del “Concurso de Jóvenes Instaladores”. Una competición en la que alumnos aventajados de Formación Profesional en materia de instalación eléctrica, de cada provincia de España, se esfuerzan por convertirse en el mejor joven instalador del país.

Durante los cuatro días que dura la Feria, estos desarrollan una prueba práctica y una teórica, que los visitantes de MATELEC y “El Mundo del Instalador” pueden seguir en directo acudiendo al stand de FENIE.

Fuente: http://www.fenie.es/fenie-matelec-se-reunen-avanzar-los-preparativos-mundo-del-instalador-concurso-jovenes-instaladores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *