FENIE aprueba la modificación de sus estatutos en Asamblea General Extraordinaria, celebrada durante su Junta Directiva de marzo

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) celebró ayer, 15 de marzo de 2018, su Junta Directiva, Asamblea y Asamblea General Extraordinaria, bajo el patrocinio de la correduría de seguros CSM.

La reunión, que tuvo lugar en la sala hemiciclo del edificio de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), congregó a casi 100 representantes de las Asociaciones Provinciales de la Federación.

Jornada relevante en FENIE que culminó, durante la Asamblea General Extraordinaria, con la votación y consiguiente aprobación de la modificación de los estatutos de la Federación.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/voto2.jpg?w=1200
https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/VOTO1.jpg?w=1200

Inmediatamente anterior a la votación, tuvo lugar una igualmente inmediata Asamblea, cuyos puntos pendientes de aprobación: acta de la anterior asamblea, cierre económico de 2017 y presupuesto 2018, fueron aceptados por unanimidad.

El inicio de la reunión fue protagonizado por la Junta Directiva de marzo, primera del 2018.

Como es habitual, el presidente de FENIE, Jaume Fornés, inauguró el encuentro agradeciendo al patrocinador, CSM en este caso, su colaboración. Agradecimiento extendido, igualmente, a los presentes y a su masiva asistencia.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/jaume.jpg?w=1200

Antes de proceder con el orden del día, el presidente también quiso dedicar unos minutos a la presentación de los miembros de las Asociaciones que, recientemente, han adquirido nuevos cargos. Fue el caso de los nuevos presidentes de APES (Ciudad Real), ASEIME (Menorca), el Gremio de Murcia, ASEMIET (Cáceres), AEMIFESA (Badalona) y AIELPA (Las Palmas de Gran Canaria), entre otros.

Francisco Sánchez, director general de CSM intervino, acto seguido, para desarrollar un balance de su longeva relación con la Federación.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/csm-1.jpg?w=1200

A continuación, tomo la palabra Manuel Cosano, Tesorero de FENIE, a quien le correspondía la labor de exponer un cierre económico de 2017 y un presupuesto de 2018, que serían aprobados en la citada y posterior Asamblea.

Una vez más, Jaume Fornés, en representación de FENIE, quiso hacer un alto para felicitar a Manuel Cosano por su encomiable labor como presidente de EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla), de cuyo cargo se despidió el pasado sábado, 10 de marzo de 2018, durante la Cena de Gala de su Asociación.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/manuel-cosano.jpg?w=1200

Tras este emotivo reconocimiento, al que se unieron en un caluroso aplauso el resto de presentes, August Serra, secretario de FENIE, aclaró el nuevo planteamiento de la EIC (Empresa Instaladora Certificada) y Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía, informó sobre la propuesta de un nuevo modelo de participación de los secretarios generales en las Juntas Directivas.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/august.jpg?w=1200

Miguel Ángel Gómez intervino, a su vez, para aclarar los pormenores de la reunión mantenida entre FENIE y el Ministerio de educación (clica aquí para leer más). Por otra parte, también se centro en los avances referentes a la organización del Concurso de Jóvenes Instaladores y la presencia de FENIE en MATELEC 2018.

El citado Concurso es un referente de la Federación, así como uno de los atractivos de la Feria. Además, pone en valor la Formación Profesional y el emprendimiento. Manifiesto interés de las Asociaciones, durante la Junta, a juzgar por las intervenciones de los asistentes al tratar este punto.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/miguelangel.jpg?w=1200
https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/cajigal.jpg?w=1200
https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/leon.jpg?w=1200

El último en intervenir en la Junta Directiva, antes de dar paso a la Asamblea y la Asamblea General Extraordinaria que le sucederían, fue Carlos Moyá, presidente de ASINEM (Mallorca). Este aprovechó su intervención para hacer extensible a los presentes la invitación al Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/asinem.jpg?w=1200

El Comité Ejecutivo de FENIE se reunión, en las oficinas de la Federación, en la franja de la mañana. Tras la conclusión de su encuentro, tanto el Comité como los asistentes a la jornada disfrutaron de un “finger-food”, en la cafetería del edificio CEOE, patrocinado por CSM, Correduría de Seguros.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/CE.jpg?w=1200
https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/03/coctel.jpg?w=1200

Fuente: http://www.fenie.es/fenie-aprueba-la-modificacion-estatutos-asamblea-general-extraordinaria-celebrada-junta-directiva-marzo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *