Feníe Energía apoya el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Feníe Energía apoya el Día Mundial de la Eficiencia Energética promoviendo un consumo más responsable de la energía a través del asesoramiento a sus clientes sobre el ahorro energético. En la filosofía de la compañía está la búsqueda del ahorro energético de sus clientes por lo que trata de que sus más de 320.000 clientes consuman de una manera eficiente.

Esta compañía dispone de la red de agentes energéticos más grande del país con 2.300 asesores en toda España. Estos agentes son instaladores formados en eficiencia energética que asesoran a los clientes sobre su factura energética y sobre cómo pueden consumir menos energía.

Además, Feníe Energía comercializa energía 100% verde, según ha acreditado la CNMC, y, además, produce energías renovables. Con dos parques eólicos uno en Sorihuela (Salamanca) y otro en Ourol (Lugo). Actualmente, estos dos parques eólicos que tienen en operación suman una potencia total de 20 MW y producen alrededor de 50 GWh al año. Esta generación es equivalente al consumo eléctrico de unas 20.000 familias.

En octubre la compañía adquirió la sociedad Eólica Cuellar de la Sierra S.L. para el desarrollo de un parque eólico en la provincia de Soria de 14 MW, que producirá una energía 100% renovable, alrededor de 50 GWh al año con, previsiblemente, con 6 aerogeneradores.

Con este proyecto Feníe Energía muestra su apuesta por las energías renovables y por la generación limpia.

Otro de los principales problemas al que nos enfrentamos en la actualidad es la contaminación y, por este motivo, la compañía hace una apuesta clara por la movilidad eléctrica instalando puntos de recarga. De hecho, Feníe Energía es la empresa con una mayor infraestructura de recarga de todo el país habiendo instalado más de 670 puntos de recarga entre públicos y privados, 400 durante el último año.

El autoconsumo junto con la movilidad eléctrica son pilares fundamentales de la revolución energética que estamos viviendo en la actualidad. Por este motivo, desde Feníe Energía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar autoconsumo y poder beneficiarse a través de la energía solar.

Apuesta por los Servicios de Ahorro Enegético (SAEs)

La unidad de Servicios de Ahorro energético (SAEs) de Feníe Energía ha vuelto a tener en el año 2017 un papel muy importante. En esta área reside uno de los aspectos diferenciales del modelo de Feníe Energía, mediante un trabajo constante desde hace años.

La consolidación de varios de los productos lanzados años atrás demuestra cómo la eficiencia energética gana en interés entre los clientes y la compañía continúa trabajando para fomentarla.

Feníe Energía es una de las comercializadoras que más servicios de ahorro ofrece y se centra, no solo en lanzar nuevos productos, sino en mejorar los existentes. La movilidad eléctrica y el autoconsumo son, en estos momentos, los dos pilares fundamentales de la revolución energética y son dos de las áreas estratégicas de desarrollo de Feníe Energía.

Los productos que ofrece de ahorro energético son: Optimización de potencia, baterías de condensadores, monitorización de consumos, cambio de iluminación, movilidad eléctrica y autoconsumo. Todos ellos con el asesoramiento de un agente energético que establece cuáles son los más idóneos para cada caso.

Fuente: https://www.fenieenergia.es/apoyo-el-dia-eficiencia-energetica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *