REC continua su programa de certificación líder en el sector para instaladores

REC continua su programa de certificación líder en el sector para instaladores en Iberia con Grupo JAB, que incluye una ampliación de la garantía y unas ayudas de servicio para aquellos instaladores que se certifiquen dentro de este programa. Más de 200 instaladores de diez países ya han obtenido la certificación REC Solar Profesional

Como distribuidor oficial Platino de REC, Grupo JAB va a llevar a cabo en Portugal una exclusiva formación para la certificación o recertificación como instalador profesional del fabricante Noruego de paneles solares REC Solar y poder acogerse así a sus ventajas y beneficiós del Programa de instal·ladores profesionales REC. Será una sesión de un dia, el próximo dia 14 de Marzo en Porto Las charlas se llevaran a cabo por personal técnico de REC y del Grupo JAB.

El programa de instalador certificado de REC, ofrece unas ventajas exclusivas a los instaladores que ayudan a impulsar el negocio en el mercado fotovoltaico. Los instaladores profesionales necesitan la recomendación de un distribuidor oficial platino de REC como Grupo JAB y disponer de un mínimo de experiencia en la venta y realización de instalaciones fotovoltaicas para poder acceder al programa de certificación de REC.

Con esta certificación, los instaladores no sólo recibirán una formación de alto nivel, sino que también tendrán acceso a una amplia variedad de ventajas competitivas para su negocio. Los certificados dentro del programa REC Solar Professional que cumplan con los requisitos propuestos podrán ofrecer a sus clientes una garantía adicional de un total de 12 años para los módulos REC. Esta exclusiva ventaja supone dos años más de garantía que se sumarán a los 10 años que ya ofrece REC para sus productos juntamente con la de rendimiento lineal de 25 años.

Como otro de los beneficios más destacados, REC compensará a todos aquellos instaladores que hayan obtenido la certificación REC Solar Professionals con unas tarifas o ayudas de servicio a clientes por reclamaciones que hayan sido aprobadas.

Asimismo, el programa incluye la posibilidad de participar en cursos y seminarios de formación exclusivos para respaldar y actualizar sus conocimientos fomentando así el éxito de su actividad.

Todos los instaladores certificados por REC tendrán acceso a un portal on-line con los datos flash, registro de módulos y material de comercialización y marketing.

“Gracias a este exclusivo programa REC Solar Professionals que se inició en el año 2012, ayudamos a los instaladores a ofrecer instalaciones solares de mayor calidad a la vez que les ofrecemos las herramientas necesarias para impulsar sus negocios formando parte de una red profesional”, explica Jordi Serrano, director de la división de renovables de Grupo JAB.

Aquellos instaladores solares que estén interesados en obtener la certificación REC Solar Professional en España, Grupo JAB va a llevar a cabo una sesión de Certificación de Instaladores profesionales de REC en su sede central de JAB Zaragoza prevista para el mes de Abril, en el caso de estar interesado podeis sol·licitar más información de este Programa de Certificación de instal·ladores REC en el mail: solar@grupojab.es

Fuente: http://www.solarnews.es/2018/03/02/rec-continua-su-programa-de-certificacion-lider-en-el-sector-para-instaladores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *