Nueva ubicación para el evento ‘Plantas Solares en España’, debido al gran número de inscripciones

El número de inscripciones y el interés mostrado en la jornada profesional “Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y autorización”, han hecho que el diario Expansión, organizador del evento, haya decidido trasladarlo para disponer de un aforo mayor. La nueva ubicación es el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

El próximo 1 de marzo tendrá lugar el evento ‘Plantas Solares en España: desarrollo, financiación y autorización’, organizado por el diario Expansión con el patrocinio de la empresa de seguidores solares a un eje, Soltec. El encuentro empezará a las 9 de la mañana y se ubicará en el piso 31 de la Torre de Cristal en Madrid.

El evento, que será inaugurado por Jesús Ferrero, subdirector general de Energías Renovables, está formado por cuatro mesas redondas en las que se abordará el proceso completo de desarrollo de una planta fotovoltaica. Desde su planificación hasta su construcción, pasando por los trámites administrativos y la financiación del proyecto.

“Tras la subasta de julio de 2017, en Soltec estamos trabajando en el desarrollo de proyectos en España. Por ello, queríamos impulsar y participar en un encuentro que sirviera a las empresas de energía solar a conocer el proceso completo que conlleva la construcción de una planta fotovoltaica en España”, afirma Raúl Morales, CEO de Soltec.

En el evento participarán empresas como Enel Green Power, Iberdrola Renovables y EDP Renovables que ofrecerán la perspectiva de los desarrolladores energéticos en España. También se abordará el proceso de construcción desde el punto de vista del EPC de la planta, de la mano de Elecnor, así como los retos tecnológicos y últimas innovaciones en energía fotovoltaica con los fabricantes Soltec, Jinko Solar y Power Electronics.

Esta convención también contará con una mesa de carácter político-administrativo, titulada “Procedimiento administrativo para la autorización de plantas solares”, donde participarán los directores generales de energía de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia.

Por último, el evento abordará la financiación de los proyectos de la mano de las entidades financieras Banco Santander y Bankia, y las empresas auditoras de reconocido prestigio mundial PWC y KPMG.

Tras las charlas, la empresa Soltec invitará a los asistentes a un cóctel de networking que tendrá lugar en el mismo lugar.

Enlace para la Inscripción al evento

Fuente: https://energiadehoy.com/5-energia-solar/1228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *