Grupo Electro Stocks presenta su nuevo certamen sectorial “Open GES Xperience” en Barcelona

Grupo Electro Stocks pone en marcha la organización de su evento más esperado “Open GES Xperience” que se celebrará en la Ciudad Condal el próximo 17 de mayo, con el objetivo de continuar aportando valor a su principal cliente el instalador, reunir a más de 4.000 profesionales y marcar un nuevo hito como referente de los encuentros del sector eléctrico.

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores del reconocido Electro FORUM, en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia 2015, Santiago 2016 y Madrid 2017, en el que se congregó en cada ocasión a más de 3.000 participantes, el grupo de distribución apuesta ahora por un sorprendente cambio de formato de su conocido certamen (GES Xperience), que reunirá a los principales actores del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería el próximo 17 de mayo en el Palau de Congresos de Catalunya.

En línea con su sello creativo e innovador, Grupo Electro Stocks apuesta en esta nueva etapa por un simposio más dinámico y espectacular, diseñado a medida del sector instalaciones. Si bien es cierto que seguirá teniendo una zona ferial con más de 80 stands de las principales firmas.

La novedad más relevante se centrará en dos áreas de actividad:

  • Las MASTER-CLASS.
  • Las MASTER-PRACTICE.
https://i0.wp.com/d1hbuu0ofon117.cloudfront.net/sites/www.voltimum.es/files/2018/PORTAL/01-ENERO/fachada_openges-01.jpg?w=1200&ssl=1

instalador, antenista, Barcelona, distribuciónó, industrial, iluminación, instalar, energías renovables, eficiencia energética, coches eléctricos, pc, ciber seguridad, transformación digital, evento sectorial

Por un lado, la zona de actividad MASTER-CLASS, se realizará en un auditorio de 500 plazas y estará compuesta por 5 interesantes conferencias desarrolladas por reconocidas personalidades en distintas áreas, que presentarán tanto las claves esenciales para la superación personal y profesional, como las tendencias y el futuro de la transformación digital de nuestra sociedad.

Por otro lado, la zona MASTER-PRACTICE, se realizará en un anfiteatro semicircular, que contará con un aforo de unas 150 personas y en el que se presentarán 5 talleres prácticos de la mano de expertos de los principales fabricantes, donde se podrá ver de forma práctica (con producto, instalaciones y puestas en marcha de simulaciones reales) a los que los instaladores se enfrenta habitualmente, con la exposición de los puntos más críticos y sus ventajas.

El certamen, de un día de duración, se iniciará con una espectacular Gala Inaugural, seguida de las actividades combinadas de Master-class y Master-practice que se darán simultáneamente con la visita de la zona ferial, además de la invitación a un bufete almuerzo, para continuar con la Gala final en el auditorio principal, donde se entregarán los premios de la 2a Edición de los Innovation iElektro Awards, y así, el show finalizará con las conclusiones electrizantes del congreso.

Según Josep Figueras, Director de Marketing, el principal objetivo de este renovado certamen es presentar a los profesionales contenidos y celebridades, a los que normalmente no se tienen acceso, tanto por su relevancia como por la compleja puesta en escena y medios necesarios. «Queremos aportar en esta ocasión visiones de las tendencias en el negocio y la mejora personal, como ver y vivir de forma práctica puestas en marcha reales, nuevos conceptos presentados juntos en un evento sin precedentes.»- comenta Figueras.

La organización del evento contará, como es habitual, con el soporte y la presencia de las principales asociaciones gremiales de instaladores catalanes, más de 30 con las que la empresa tiene contacto, representadas por AGIC-Ferca y Feceminte, que harán extensivas a sus asociados la invitación a la jornada.

En las próximas semanas se desvelarán todos los detalles del certamen, las personalidades famosas que participarán, los contenidos de las charlas y sus speakers, así como la apertura de inscripciones al mismo, a través de la página web que la empresa ha destinado para ello: www.opengesxperience.com.

Un evento pensado y dirigido para el instalador, para acercarle a nuevas “experiencias únicas” de la mano de Grupo Electro Stocks, fuertemente comprometido con la modernización de nuestros clientes y del sector. Los ejes centrales de la jornada girarán en torno a temas centrados en ayudar a las empresas a abordar los retos de los futuros escenarios eléctricos y a impulsarles en nuevas oportunidades de negocio.

Fuente: https://www.voltimum.es/noticias-del-sector-electrico/grupo-electro-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *