GES retoma la construcción de parques eólicos en España, y construye uno en Galicia y otro en Canarias

La constructora GES ha anunciado su regreso al mercado español con dos proyectos eólicos, un parque de 68 MW de capacidad instalada en Galicia y otro de 10 MW en Canarias. La firma con base en Vizcaya reconoce que «ha centrado su actividad en España en mantenimiento, debido a la desaceleración del mercado de las renovables», y que por lo mismo en los últimos años se dedicó «a centrar su actividad en Latinoamérica».

En un comunicado, se explica que «justo en el momento en el que las renovables están experimentando un resurgir en España, GES trabaja en varias zonas». Lo que al respecto, el director comercial, Pedro Dueñas, sostiene: “Supone un inequívoco signo de que seguimos siendo un referente en el sector renovable. Nuestra experiencia en España es el mejor aval para nuestros clientes”.

GES declara ser la empresa con más megavatios construidos en renovables en España, repartidos en 7.100 MW eólicos y 130 MW fotovoltaicos. También asegura mantener actualmente un total de 5.000 MW eólicos y solares en la península ibérica.

Fuente: https://www.energias-renovables.com/eolica/ges-retoma-la-construccion-de-parques-eolicos-20180201

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *