FENIE se reúne con representantes de UNESA

FENIE y UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica) mantuvieron una reunión el pasado viernes, 26 de enero de 2018.

En la misma intervinieron, en representación de UNESA, su presidenta, Marina Serrano; Jacobo Álvarez, responsable del Área de Distribución, y Pedro González, responsable de Regulación y Asuntos Económicos.

Por su parte, FENIE estuvo representada por su presidente, Jaume Fornés, su secretario general, Jesús Román, y Enrique Del Valle, presidente de la Comisión de Industria de la Federación.

https://i0.wp.com/www.fenie.es/wp-content/uploads/2018/01/unesa_act.jpg?w=1200

Durante el encuentro, ambas entidades pusieron en común el desarrollo de sus funciones, a fin de encontrar sinergias que les permitan establecer un marco de colaboración.

Por su parte, FENIE propuso a UNESA trabajar conjuntamente en una armonización de las normas particulares de las compañías distribuidoras de electricidad, hecho que favorecería al colectivo de instaladores.

Durante la reunión, también se trataron temas como el Autoconsumo, momento en el que FENIE tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de modificación del Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, en la que lleva trabajando intensamente desde 2016.

El stand de FENIE en MATELEC 2018: “El mundo del instalador”, fue otro de los escenarios donde se puso el foco de un posible hermanamiento. La idea sería ejecutar alguna actividad conjunta, que permita al sector enriquecerse del valor de ambas entidades, aprovechando los más de mil metros cuadrados con los que cuenta la Federación, en la citada Feria.

Fuente: http://www.fenie.es/fenie-se-reune-representantes-unesa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *