La Fenie pide más presupuesto y continuidad para el próximo plan de ayudas al coche eléctrico

El presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie), Jaume Fornés, ha demandado una mayor continuidad para los programas de ayudas a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, así como que los posibles planes futuros recojan una dotación presupuestaria superior a los 15 millones de euros contemplados en el Plan Movalt Infraestructuras.

Fornés, después que el Movalt Infraestructuras se haya agotado el mismo día (23 de enero) que se habilitara la aplicación informática para realizar solicitudes, ha reiterado la relevancia de este tipo de iniciativas y ha solicitado que se apoye el desarrollo del autoconsumo.

En este sentido, la federación constata la «indispensabilidad» de la movilidad eléctrica en España y se autodenomina como una «fiel defensora» del vehículo eléctrico y el desarrollo de infraestructuras para su implantación en el territorio nacional.

Fuente: https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/fenie-pide-mas-presupuesto-continuidad-proximo-plan-movalt/20180129151336017115.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *