Concienciados con el cambio de modelo energético

Somos una compañía concienciada con el medio ambiente. Y lo podemos decir porque disponemos de un certificado de la CNMC que acredita que comercializamos energía 100% verde pero no solo por ese motivo. Y es que el modelo en el que se basa nuestra compañía es la reducción del consumo de energía por parte de nuestros clientes. Es decir, que a través del asesoramiento de nuestros agentes energéticos los clientes hagan un consumo más eficiente y gasten menos energía y así, contribuyamos a conseguir un mundo más sostenible en el que no sea necesario consumir tanto para vivir.

Además, Feníe Energía no es solo comercializadora de energía verde sino también productora, con dos parques eólicos uno en Sorihuela (Salamanca) y otro en Ourol (Lugo). Actualmente, estos dos parques eólicos que tenemos en operación suman una potencia total de 20 MW y producen alrededor de 50 GWh al año. Esta generación es equivalente al consumo eléctrico de unas 20.000 familias.

En octubre llevamos a cabo la compra de la sociedad Eólica Cuellar de la Sierra S.L. para el desarrollo de un parque eólico en la provincia de Soria de 14 MW, que producirá una energía 100% renovable, alrededor de 50 GWh al año con, previsiblemente, con 6 aerogeneradores.

Con este proyecto reafirmamos nuestra apuesta por las energías renovables y nuestra disposición por la generación limpia. Seguiremos estudiando proyectos de energías renovables con el fin de invertir en su adquisición o desarrollo, contribuyendo así a que el consumo de nuestros clientes de electricidad sea 100% verde.

Otro de los principales problemas al que nos enfrentamos en la actualidad es la contaminación y, por este motivo, la compañía hace una apuesta clara por la movilidad eléctrica instalando puntos de recarga. De hecho, somos la empresa con una mayor infraestructura de recarga de todo el país habiendo instalado más de 670 puntos de recarga entre públicos y privados.

img src=»https://www.fenieenergia.es/wp-content/uploads/2018/01/Vehículo-eléctrico-intranet.jpg» srcset=»https://www.fenieenergia.es/wp-content/uploads/2018/01/Vehículo-eléctrico-intranet.jpg 597w, /

El autoconsumo junto con la movilidad eléctrica son pilares fundamentales de la revolución energética que estamos viviendo en la actualidad.  Por este motivo, desde Feníe Energía ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de apuntarse al autoconsumo a través de la energía solar.

Además, gracias a la formación de nuestros agentes energéticos los clientes pueden obtener todos los beneficios de esta fuente inagotable de energía, que es también una gran oportunidad de ahorro para todos los consumidores de electricidad.  Así, pretendemos aportar nuestro granito de arena a esta revolución que tanto necesita el planeta ya que somos la primera generación que siente las consecuencias del cambio climático y la última que tiene la oportunidad para detenerlo.

Por otro lado, la compañía ha escogido para sus oficinas el edificio Tripark de Las Rozas que es el primer edificio en España con la certificación Leed Gold (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) que no solo evalúa el impacto de las edificaciones, también el bienestar de sus ocupantes.

img src=»https://www.fenieenergia.es/wp-content/uploads/2018/01/Edificio-tripark-intranet.jpg» srcset=»https://www.fenieenergia.es/wp-content/uploads/2018/01/Edificio-tripark-intranet.jpg 600w, /

Esto implica que somos una compañía concienciada con el medio ambiente y el cambio climático. Comprometidos con el cambio de modelo energético en donde se reduzca el consumo para que seamos una sociedad más eficiente y consciente de que el futuro es eléctrico y el instalador es fundamental para ello.

Fuente: https://www.fenieenergia.es/concienciada-con-el-cambio-de-modelo-energetico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *