Feníe Energía acude a la presentación de La Vuelta 2018

Feníe Energía ha acudido a la presentación del recorrido de La Vuelta 2018 como patrocinador principal de la competición por segundo año consecutivo. El acuerdo que la comercializadora firmó con Unipublic es por tres años y en él patrocina el premio al corredor más combativo de cada etapa.

Este acuerdo pone de manifiesto los valores que La Vuelta y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible.

Esta 73º edición contará con 3.271,4 Kilómetros de recorrido en el que habrá 3 puertos inéditos que harán las delicias de los aficionados. Y que recorrerá España de Sur a Norte para llegar a muchos de los clientes de la compañía ya que recorre 11 comunidades autónomas y Andorra.

Este año La Vuelta se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre y dispondrá de 21 etapas. Comenzará en Málaga y terminará en Madrid como en los últimos años ha venido sucediendo.

Nuevo recorrido con muchas sorpresas

La primera etapa comenzará en el Centro Pompidou de Málaga con una contrarreloj individual que acabará en la calle Larios de la ciudad andaluza. Una etapa dedicada a los museos en la que los corredores harán un recorrido por las emblemáticas calles de Málaga.

Los finales en altos serán nueve, algunos conocidos, tradicionales, otros inéditos: Caminito del Rey, La Alfaguara, Pozo Alcón, La Covatilla, La Camperona, Lagos de Covadonga, Les Praeres, Monte Oiz y en Andorra Coll de la Rabassa y Collada de la Galilna. Los cronos individuales son dos la primera de ellas en la primera etapa en Málaga y la segunda después del segundo día de descanso con final en Torrelavega desde Santillana del Mar, un total de 40,7 kilómetros de contrarreloj en esta edición.

https://i0.wp.com/www.fenieenergia.es/wp-content/uploads/2018/01/mapa-de-La-Vuelta-2.jpg?w=1200&ssl=1

La Vuelta recorrerá 11 comunidades autónomas más Andorra: Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón, Catalunya y Comunidad de Madrid.

En esta edición La Vuelta contará con 6 etapas en llano, 2 llanas con final en alto. Pero también habrá 6 etapas de media montaña, 5 de montaña y 2 de contrarreloj individual. Un total de 46 puertos de montaña con sólo dos días de descanso. Además, este año habrá 10 salidas y 9 metas inéditas.

Para consultar todas las etapas lo podéis hacer en la página de La Vuelta: http://www.lavuelta.com/la-vuelta/2018/es/recorrido-general.html

Premio a la combatividad

Feníe Energía entrega el premio a la combatividad que es el galardón favorito del público, ya que son los propios espectadores los que eligen, a través de sus votos en redes sociales, al ciclista más luchador de cada etapa. El ganador lucirá en la etapa siguiente un dorsal verde que lo identifica como el más combativo.

Un galardón muy particular, pues es además el único que eligen directamente los espectadores, a través de las redes sociales.

En la pasada edición el galardón al más combativo de la competición fue para Alberto Contador, que puso el broche de oro a su carrera como ciclista en la última etapa como corredor profesional.

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en TwitterFacebook y LinkedIn!

#VerásLaEnergíaDeOtraManera #PuraEnergía #LaEnergíadeLaVuelta

Fuente: https://www.fenieenergia.es/fenie-energia-la-vuelta-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *