Estimados/as asociados/as, quiero aprovechar la oportunidad para dirigirme a ustedes como nuevo presidente de la Asociación, elegido en la Asamblea Extraordinaria celebrada el 2 de junio de este año, y que fue convocada por el vicepresidente a raíz de la dimisión del anterior presidente por discrepancias con su socio y Director-Gerente de Asinelte.

No se puede permitir que la Asociación esté en entredicho en nuestro sector y en el entorno donde realizamos nuestra labor, por el interés personal de dos asociados, que sólo se centraron en los temas que le interesaban con fines lucrativos.

Se va a realizar una auditoría de las gestiones económicas, actividades y convenios realizados por el presidente anterior, para tener un conocimiento real de cómo está la Asociación y posteriormente se convocará una Asamblea Informativa.

Ya he nombrado la nueva Junta Directiva para ponernos a trabajar en los problemas que verdaderamente tenemos, como por ejemplo; con la empresa distribuidora, los puntos de servicio de las compañías comercializadoras y con Industria. Por supuesto, seguiremos con los puntos de recarga y la movilidad eléctrica.

Para evitar que en el futuro no vuelva a suceder lo que ha pasado con el anterior presidente y su socio, el director-gerente de Asinelte, vamos a modificar los Estatutos, así como redactar un Reglamento Disciplinario y un Reglamento Electoral, para garantizar que la Asociación sea de todos y no de dos como ha sucedido.

Quiero hacer un llamamiento a todos los asociados/as para que aporten por escrito los problemas que están teniendo con las normas de enlace, los “checklist” de las centralizaciones y las contrataciones con los puntos de servicio. Con todas las aportaciones, redactaremos un documento de los problemas aportados para darles solución en la comisión técnica con Industria y Endesa Distribución.

La Asociación está integrada en Femete y asociada a FENIE y como ustedes saben Asinelte se constituye como organización patronal para la representación y defensa de los intereses económicos y sociales, junto con la promoción de todo cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión, así como impulsar, coordinar y promover acciones técnicas y formativas para todos sus asociados/as.

El reto de la buena gestión pasa por trabajar por y para los asociados/as, y para que nuestra Asociación sea más conocida, no sólo dentro de nuestro sector, sino en toda la Comunidad Canaria. Siendo así, queremos que todos conozcan de cerca el trabajo que se está llevando a cabo desde las distintas comisiones que hay formadas dentro de la Junta Directiva, a través de nuestra página Web.

 

Julián Santos.

Presidente.

 

Atención al Cliente

Información

Sobre Nosotros