Las raíces de ASINELTE, se remontan a la inquietud de algunos instaladores para la defensa del gremio tanto de instaladores electricistas como de telecomunicaciones los cuales en esa época no tenían representación alguna ante otros gremios y sociedad en general, SU CREACIÓN ha fructificado con el paso de los años y se ha convertido en una asociación que defiende los intereses de sus asociados y también de la comunidad en general.

 

ASINELTE es la asociación profesional DE INSTALADORES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIÓN referencia en la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE agrupando empresas de las islas de Tenerife, la Palma , la Gomera y el Hierro, dedicada a aplicar los avances de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la sociedad en general.

 

ASINELTE, es una asociación dedicada a promover la innovación y la excelencia tecnológica para el beneficio de la comunidad, es la mayor asociación profesional técnica de la PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ha sido creada para servir a todos los profesionales dedicados en todos los aspectos de las áreas de electricidad de telecomunicaciones y afines, para el desarrollo y la aplicación de la ciencia y tecnología en nuestros campos.

 

Nuestra Misión
Es la de actuar como representantes de los derechos de nuestros profesionales asociados, y de la comunidad en general. También la de unir y seguir creciendo como asociación dentro de nuestra sociedad, para cumplir con nuestra promesa de calidad seriedad y servicio. Es ser la voz de nuestros asociados en su representación, y promoción de los conocimientos y la preparación para lograr las metas que se han fijado individualmente. Fomentar promover el intercambio de opiniones e ideas entre todos los sectores relacionados. Actuar como enlace con los entes gubernamentales, industria, y comunidad en general, para generar formación de la más alta calidad en beneficio de nuestros asociados.

 

Declaración de la Visión 
Representar y darles servicio a todos los instaladores en la provincia. El éxito de nuestra asociación tiene como objetivo primordial el alcance de las metas de nuestros asociados.

Atención al Cliente

Información

Sobre Nosotros